Detalles, Ficción y cadenas cubanas

Muere en Camden (EE.UU.) Walt Whitman, poeta estadounidense y padre del "verso desenvuelto", cuya trabajo influenció grandemente la letras de dicho país. "Hojas de hierba" es su obra más extensa y deliciosa que fue modificando y escribiendo a lo dilatado de su vida.

Da comienzo a un cambio sustancial y vertiginoso en el mundo de la información y la comunicación, y, en definitiva, en el modo de vida flagrante.

Esto aplica tanto a locales como a turistas. Los restaurantes solo venden comida para soportar durante el día….por lo tanto es algo a tener en cuenta para evitarte sorpresas de última hora.

Vic ¡Gracias! Felicidades a Patricia Ferreira, a todo el equipo y a RTVE por estos programas de boato. Que no falte nunca la buena música en tv! Es tan Existente el aplicación que parece que estamos donde se está rodando. Es una pena que no lo anuncien más. 11 abr 2011

El navegante, explorador y cartógrafo inglés James Cook se convierte en el primer europeo en descubrir las islas Hawái al acontecer cerca de la isla de Oahu.

Un equipo de científicos estadounidenses, dirigido por Shoukhrat Mitalipov de origen ruso que trabaja en el Centro Nacional de Oregón (EE.UU.), anuncia que ha acabado obtener células raíz (con capacidad de dividirse) embrionarias humanas a partir de una célula adulta de piel, lo que supondrá un enorme avance en el tema de la clonación terapéutica que abrirá el camino alrededor de la cura de crueles enfermedades como el Parkinson, la esclerosis múltiple, males cardíacos o lesiones de la médula espinal.

 Una tromba de agua de unos pocos minutos que ha provocado el caos en la ciudad con calles inundadas y carreteras cortadas. Ha llegado... Televisión › La 1 › Telediario

En 1693, Carlos II garantizó a todos los esclavos que serían hombres libres si se convertían al catolicismo. A cambio, los liberados prometían derramar hasta la última Consigue Más Info migaja de sangre en defensa de la Corona y de la Seguridad.

Se pelea con los pocos directores con los que trabaja, su representante es un auténtico desastre y, para colmo, todavía sigue enamorado ... Tele › La 2 › Historia de nuestro cinematógrafo

El descubrimiento de un virus que puede ser el causante del SIDA, la mortal enfermedad que está barriendo América del Finalidad, es aclamado como un "enorme avance" en la investigación médica para detener su progreso. Se sabe que el virus es una variante de un conocido virus canceroso humano llamado HTLV-3.

pasado martes De espinilla y opulencia (presentación) pasado martes Elena S. Sánchez y Luis Martínez presentan la película "De granito y fortuna" (1966).

Un libro de crónicas cubanas que es al mismo tiempo una fantástico instantánea de la mano de doce de los más prestigiosos periodistas y escritores de nuestro tiempo que abarca política y arte, música y béisbol, modas y estilos, presente y pasado.

En esta comunidad, situada a tres kilómetros de San Agustín y más conocida como esforzado Mose, vivían hombres, mujeres y niños de diversas etnias y todos los varones participan en la milicia, que capitaneaba un africano mandinga llamado Francisco Menéndez.

Durante la Combate de Independencia de los Estados Unidos tiene sitio la Batalla de Trenton, una de las más importantes, cuando los soldados independentistas, al mando de George Washington, atraviesan el río Delaware de amanecer y caen rápidamente sobre la ciudad que da nombre a la Batalla, cogiendo casi completamente desprevenidas a las tropas de Hesse (mercenarios alemanes contratados por los británicos).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y cadenas cubanas”

Leave a Reply

Gravatar